Teletrabajo: ventajas de ser una empresa tech en tiempos de coronavirus

teletrabajo-ventajas-empres-tech-tiempos-coronavirus

El teletrabajo es para las startups algo innato en su filosofía de vida. Ellas son las que menos problemas han tenido para adaptarse en plena pandemia al tener que trabajar desde casa. Pero, ¿qué ocurre con los sectores más tradicionales? Qualitecfarma pertenece a uno de esos sectores de toda la vida pero su filosofía y la de sus empleados también es innata al teletrabajo. En este artículo de 20bits, del diario 20 minutos, Óscar Mesa, CEO de la compañía, explica lo que supuesto implantar el teletrabajo en tiempos de pandemia en su compañía.

Un sistema mucho más avanzado

Como explica Mesa, en el teletrabajo es importante «ser disciplinado con los horarios pese a ser lo más complicado es lo más importante». Sin embargo desde Qualitecfarma desde hace tiempo se implantó ya la política del teletrabajo. “Hoy día el sistema es mucho más avanzado, los profesionales están más acostumbrados a hacerlo y sale bien”. Aunque también reconoce que en su campo no todas las labores pueden realizarse de forma telemática. Por ello, desde la compañía junto con otros agentes del sector trabajan para que actividades como los ensayos clínicos puedas seguirse y controlarse de forma telemática.

Las labores más administrativas pueden seguir desarrollándose tanto desde la oficina como desde cualquier otro lugar por lo que en el caso de Qualitecfarma el teletrabajo ha supuesto una forma de poder continuar con la actividad de la compañía.

Accede al artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *