QualitecFarma, socio de grandes laboratorios a nivel internacional

Servicios a compañías farmacéuticas para que desarrollen medicamentos

En QualitecFarma ofrecemos un servicio fundamental para las compañías farmacéuticas en el desarrollo de medicamentos. Nuestro CEO, Óscar Mesa, en una entrevista para el periódico El País, habla sobre nuestros inicios y todos los peldaños que ha pasado hasta llegar a abarcar todo este procedimiento entero.

Óscar Mesa, comenzó en esta industria ayudando con temas regulatorios y aspectos más sencillos. Labores en las que vio una gran oportunidad a mediado de la década de los noventas. Donde se comenzaron a desarrollar una gran cantidad de medicamentos genéricos, debido al vencimiento de muchas patentes.

A su vez, comenzaron a surgir compañías y proyectos más pequeños que requerían supervisión y apoyo. Sobretodo en la realización de la burocracia necesaria, donde había que traducir todo, y, además, la legislación cambiaba de país en país,

Poco a poco se ampliaron sus funciones, y QualitecFarma paso de ser un trampolín a abarcar el procedimiento entero.

Posteriormente, tuvo que adaptarse a las nuevas coordenadas del proceso y a la adecuación del marco regulatorio. Cuya evolución del entorno, insto a pasar de una labor más centrada en el papeleo, a una estrategia de consultaría integral.

En la actualidad, somos una empresa que orienta en el impulso de medicamentos. Nos encargamos de supervisar y coordinar todas las faces del desarrollo para nuestros clientes, dentro y fuera de España.

¿Quieres leer más de esta entrevista de emprendedores de el periódico El País? Haz clic en el siguiente enlace.

Ver entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *