«Yo no puse casi nada, Dios lo puso casi todo»​

QualitecFarma

“Desde QualitecFarma trabajamos en el ámbito de la investigación clínica y el desarrollo de medicamentos pero lo hacemos además bajo el paraguas de un estricto código ético fomentado por la vigilancia estricta de nuestros valores, como personas y como profesionales.

Por eso, el pasado 22 de marzo quisimos compartir la tarde con nuestros amigos de Radio Maria, en el programa “Profesionales con Corazón; La fe en el Emprendimiento” donde difundimos también el mensaje del evangelio en el mundo del trabajo donde creemos que tanto se necesita, puesto que creemos firmemente que solo la fe mueve montañas y que los sueños se pueden cumplir, pero sólo si de verdad creemos en ello.

QualitecFarma sigue el camino de la fe

Quizá esta sea una reflexión muy personal pero cumplir un sueño es solo el resultado de una fe imperturbable a lo largo del camino. Fe es creer sin ver y por eso creer en un sueño sin condiciones es junto con el trabajo duro diario es el camino directo hacia el éxito.

Recuperar los valores humanos y trabajar por algo que realmente aporte un bien a la sociedad con verdadera pasión, como es nuestro caso, es el combustible perfecto para que la maquinaria de nuestra organización funcione y arroje los resultados esperados.”

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

ESCUCHA LA ENTREVISTA (min 36:09).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *